NOTICIAS

Cuatro muertos y cuatro jóvenes heridos en un accidente de tráfico en Toledo

La extracción de los cuerpos, atrapados dentro de los coches, ha llevado más de dos horas.

30/06/2017 08:41 CEST | Actualizado 30/06/2017 11:31 CEST
EFE
Lugar del siniestro que se ha producido en la CM-4009 a la altura de la localidad toledana de Escalonilla.

Cuatro personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas graves por la colisión frontal de dos turismos en la CM-4009 en la provincia de Toledo, según los datos del Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos efectivos han tenido que sacar a las víctimas atrapadas en los vehículos.

Los cuatro hombres fallecidos viajaban en el mismo vehículo, mientras que los cuatro jóvenes heridos, entre 19 y 20 años y naturales de La Puebla de Montalbán (Toledo), iban en el otro turismo siniestrado.

Las víctimas son de nacionalidad rumana y tres ya han sido identificadas: el conductor tenía 45 años y los demás 58 y 48. La cuarta víctima mortal no ha sido identificada aún ya que viajaba sin documentación.

El accidente se ha producido pasadas las 22.16 horas en el kilómetro 23 de la CM-4009 en el termino municipal de Escalonilla (Toledo), por razones que se investigan.

Los tres de 19 años se encuentran graves, con diversas fracturas, y han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El cuarto, de 20 años, está muy grave y ha sido ingresado en la UVI del Hospital de La Paz en Madrid con politraumatismos, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado a Efe que habrá que esperar a la autopsia del conductor fallecido para conocer si circulaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, mientras que al otro conductor, que está ingresado en el Hospital de La Paz, en Madrid, se le ha tomado una muestra de sangre para determinar este extremo, aunque se desconocen los resultados.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, tres vehículos de los bomberos de Santa Olla, dos UVI, dos ambulancias y un médico de urgencias. Los trabajos de desencarcelamiento de los heridos y de los cuatro fallecidos se han prolongado hasta pasada la medianoche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Campañas de tráfico

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN