La dura portada del New York Daily News contra las declaraciones sexistas de Trump

La dura portada del New York Daily News contra las declaraciones sexistas de Trump

"Humillación". Así ha calificado el periódico estadounidense las últimas declaraciones de Trump

Donald Trump ha vuelto a caer bajo. Este jueves, publicó unos tuits en los que criticaba duramente a los presentadores del programa matutino Morning Joe de la cadena MSNBC. A la presentadora Mika Brzezinski la ha llamado "loca" y "retrasada" y a su compañero Joe Scarborough, "psicópata". Por eso, el periódico New York Daily News le ha dedicado una dura portada en la que tacha de "humillación" las declaraciones del presidente.

Trump afirmó que no veía ese programa, protestando porque hablaban "mal" de él. Ha asegurado también que los dos presentadores trataron de unirse a él en la víspera de Año Nuevo. "Ella sangraba profusamente por un estiramiento facial. ¡Les dije que no!", ha señalado.

La portada de este viernes del New York Daily News es una crítica a estas declaraciones sexistas. Se puede ver un águila calva, el símbolo nacional de Estados Unidos, con la cabeza baja. El periódico titula: "Humillación. Trump cae aún más bajo: una bronca sexista por un estiramiento facial contra una presentadora de televisión".

  5c8aecb422000051001a197bNEW YORK DAILY NEWS

QUERRÁS VER: El comentario sexista de Trump a una reportera irlandesa.