El 'zasca' de Iñaki López a una mujer a la que no le parece "normal" el Orgullo

El 'zasca' de Iñaki López a una mujer a la que no le parece "normal" el Orgullo

La señora que habla de anormalidad se encontró con la respuesta más acertada posible...

La Sexta está este sábado emitiendo una programación especial con motivo del desfile del Orgullo Gay de Madrid, comandado por Cristina Pardo e Iñaki López, entre otros profesionales de la casa.

El el transcurso de la tarde, una de las reporteras ha entrevistado a una señora, llamada Cristina, que directamente ha señalado la supuesta anormalidad que, a su entender, representan los homosexuales. Este ha sido su discurso:

"Una cosa es lo que sean o lo que hagan, pero no es para sentirse orgullosos de serlo y de pasearse por ahí, manifestándose y diciendo todas esas cosas. Los que somos normales no vamos por ahí manifestándonos", ha dicho, mientras la redactora le insistía en que "ellos", los homosexuales, "también son normales" y lo que hacen es pelear por sus derechos, que los tienen como cualquiera. "Para ellos... Los demás normales no hacemos esas cosas", insiste la entrevistada, a la altura de la Plaza de Colón de Madrid.

López, al retomar la conexión, no se ha podido contener y le ha replicado: "Opiniones las aceptamos todas, opiniones nos gustan todas, pero es verdad que Cristina faltó un poco al respeto. Hay que recordar que esta es precisamente una manifestación a favor del respeto para todos y entre todos. Vemos que todavía hay mucha labor de educación que hacer y mucha gente a la que hay que abrir todavía más la mente (...). Lo que sí vamos a hacer es respetar a Cristina mucho más de lo que ella ha respetado a los manifestantes". Y aquí viene lo mejor: "Aprende, Cristina, disfrute de la fiesta. Ya verá cómo al acabar la noche cambia de idea... o se echa novia".

Desde aquí, aplauso grande para Iñaki López. 👋 👋 👋

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- World Pride Madrid 2017: Las mejores frases e imágenes del pregón

- Los principales partidos políticos se suman a la marcha del Orgullo en Madrid

- ¡Con tacones y a lo loco! Así ha sido la Carrera de Tacones del World Pride Madrid 2017

- World Pride 2017: un Orgullo Mundial

- Un enorme y colorido mural por la igualdad LGTBI llega a Madrid con motivo del World Pride

- Te quedarás ojiplático al escuchar lo que se pensaba de la homosexualidad en la España de 1981

- El Parlamento alemán aprueba el matrimonio homosexual

- ¿Sabes qué ha sido lo más bailado del Orgullo Gay?

  5c8aedd92300007f0123eee5