El 'morreo' con petición de matrimonio incluido entre Rosa López y Toñi Moreno

El 'morreo' con petición de matrimonio incluido entre Rosa López y Toñi Moreno

Tras conceder una entrevista de lo más sincera, López recibió todo tipo de halagos por parte de la emocionada presentadora.

TELECINCO

La cantante Rosa López ha protagonizado una de las imágenes televisivas del fin de semana, tras besar en la boca —en el plató del programa de Telecinco Viva la vida— a la presentadora Toñi Moreno.

Tras conceder una entrevista de lo más sincera, López recibió todo tipo de halagos por parte de una emocionada Moreno, quien aseguró que tiene mucho en común con la cantante y celebró que el paso de la artista por su programa fuera "tan de verdad".

Entonces, encandilada, la presentadora preguntó a la cantante: "Si dentro de dos años sigues sin novio, ¿te casarías conmigo?".

La reacción de la artista fue de lo más inesperada: le dio un beso en la boca a la presentadora tras lo que comentó "¡qué rica tienes la boca!".

Rosa López está de plena actualidad con el estreno de su programa —en Ten— Soy Rosa y el lanzamiento de su nuevo disco.

  5c8aee3422000031001a1b13TELECINCO

Durante el programa, López habló de sus aventuras profesionales, de la pérdida de su padre y de su situación sentimental. En este sentido reconoció que hace dos años que no tiene pareja y que está pensando en congelar sus óvulos por miedo a que "se me pase el arroz".

Rosa López y Toñi Moreno protagonizan el beso más aplaudido de 'Viva la vida'

Coincidiendo con la celebración del Orgullo LGTBI, ambas aprovecharon para darse un beso de manera pública y divertida. Después del beso, Rosa seguía confesando a la entrevistadora su experiencia amorosa: "necesito un hombre que me haga sentir atractiva".

  5c8aee342000009e046ff959