TENDENCIAS

Bon Jovi, hermano de James Bond, es rechazado en 'First Dates'

"¿Quieres tener una segunda cita con Bon Jovi?".

04/07/2017 10:38 CEST | Actualizado 04/07/2017 10:38 CEST

Bon Jovi acudió la noche del lunes a buscar el amor en First Dates. Este hombre —cuyo padre era un cachondo— se presentó en el programa de Carlos Sobera en Cuatro como un joven administrativo de 21 años y residente en Barcelona.

Pero el bueno de Jovi tenía más sorpresas preparadas: uno de sus hermanos se llama James Bond y el otro Hakira, porque es "parecido a Shakira".

Este hombre nació en Filipinas pero vive en Barcelona con su abuela. Jovi comentó que se llama así porque cuando nació, "Bon Jovi estaba causando furor y además era muy alto".

A Bon Jovi lo emparejaron con María del Carmen, una camarera de Punta Umbría (Huelva), que aseguró que no le gusta demasiado "salir de fiesta".

La cita transcurrió todo lo normal que puede transcurrir un encuentro con Bon Jovi. Pero por lo que sea no surgió esa química necesaria para seguir conociéndose y María del Carmen no quiso saber nada de Jovi.

Como no podía ser de otra manera, esta cita no pasó nada desapercibida en redes sociales y numerosos tuiteros, que seguían el programa con la etiqueta #FirstDates370, comentaron el curioso nombre del asistente y de los del resto de su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las calabazas peor tomadas de 'First Dates'

El récord sexual de esta pareja que salió de 'First Dates'

La incómoda cita de 'First Dates' que dejó a las camareras con esta cara

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!