Paco León tranquiliza a sus fans tras publicar un triste 'selfie'

Paco León tranquiliza a sus fans tras publicar un triste 'selfie'

"Días en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico", escribió.

©GTRESONLINE

El actor Paco León publicó hace el pasado domingo una imagen que alertó a sus seguidores en Instagram. El actor y director de Kiki, posó tumbado en su cama y, con el semblante serio, mostró su tristeza.

"Días en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico", escribió León, que acostumbra a publicar en redes sociales imágenes en las que aparece contento y feliz.

"Días en que cuesta seguir como si nada. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto", prosiguió.

Esta imagen fue muy comentada y sus seguidores llenaron la publicación de mensajes de ánimo para el actor, que en estos momentos está desarrollando una serie para Movistar Plus sobre los criados de Ava Gardner.

(Puedes seguir leyendo después de la imagen)

Tras recibir un aluvión de mensajes el actor publicó al día siguiente una imagen dando gracias por el apoyo recibido y asegura que lo que le ocurrió el pasado domingo fue "un día tristón y nada más".

"Estoy más fuerte que el vinagre y con proyectos muy ilusionantes entre manos. Pero hay días para todo", recalcó.

Paco León acabó su texto con un comentario jocoso: "Lo fuerte es que ha salido en el Diez Minutos como noticia".

  5c8aeefc2000009d036ffa39
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es