Ricardo Gómez cuenta cómo 'arruinó' la fiesta de los Goya de J.A Bayona

Ricardo Gómez cuenta cómo 'arruinó' la fiesta de los Goya de J.A Bayona

"J, apelo a tu sentido del humor", dijo entre risas el actor.

Antena 3

Ricardo Gómez —Carlitos en Cuéntame— acudió junto a Amaia Salamanca a divertirse a El Hormiguero. La pareja de actores acudió al programa de Pablo Motos en Antena 3 para hablar de La Orestíada, una obra de teatro de la que ambos son protagonistas y que se representará en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

En un momento del espacio televisivo, Motos quiso saber si era cierta una historia: "¿Es verdad que le fastidiaste la fiesta a Juan José Bayona [se llama Juan Antonio, Pablo] de los Goya en su noche más importante?".

"Es un titular muy chungo", aseguró el actor entre risas.

"Tras los Premios Goya, yo estaba en la fiesta de Tarde para la ira y cuando acabó llamé aÁlvaro Cervantes para unirme a él, que me dijo que estaba en la fiesta de Bayona", contó Gómez.

Antes de seguir con la anécdota, el actor quiso mandarle un mensaje jocoso a Bayona: "J, apelo a tu sentido del humor, que esto no lo sabe él".

A las 6:30 de la mañana, cuando llegó al hotel, se acercó a la recepción a preguntar por el número de habitación. "Es que es la fiesta de Bayona", le dijo Gómez a los trabajadores. Su sorpresa llegó con la respuesta de uno de los allí presentes: "No hace falta que vayas porque soy el director del hotel y hace rato que les estaba buscando para echarles".

Juan Antonio Bayona ganó 9 premios Goya por Un Monstruo viene a vermeen la XXXI edición del festival, que se celebró el 4 de febrero de 2017. La cinta, que optaba a 12 cabezones, se llevó la gran mayoría de premios técnicos y el de mejor dirección, que recayó en el propio Bayona.

  5c8aeeeb3b000002076ccd35