Así lidia con la envidia Monica Bellucci (pista: mucho mejor que Pablo Motos)

Así lidia con la envidia Monica Bellucci (pista: mucho mejor que Pablo Motos)

Críticas al presentador de 'El Hormiguero' por su actitud "babosa" con la actriz.

AOL

Este martes ha pasado por El Hormiguero la actriz Monica Bellucci. Iba a hablar de su última peli, la cinta serbia En la Vía Láctea, pero también ha tenido ocasión de pasar por las pruebas del programa, entre ellas la del globo, y todas las ha pasado estoicamente.

En un momento de su entrevista con Pablo Motos han llegado los esperados cumplidos sobre su belleza, que han desembocado en un tema muy espinoso: ¿qué hace cuando otras mujeres la envidian?

Resulta que Bellucci lleva estos temas mejor que Motos, ya que los considera una forma de "energía" y "parte de la vida", y lo único que hay que hacer en su opinión es "gestionarla". Porque, en su opinión, incluso gente que lo tiene todo, belleza, éxito y amor, puede ser envidiosa. "Son frágiles", considera.

Motos, por su parte, asegura que él lidia con la envidia "horrorosamente mal": sonríe por fuera al que la siente "para joder, para hacerle todo el daño que puedo", mientras por dentro está que arde.

Motos estaba fascinado por el hecho de que Bellucci haya ordeñado una vaca, y le ha dedicado unos minutos al tema. "Soy una chica de campo que se dedica a las alfombras rojas. Soy de un pequeño pueblo de Italia y estoy más cerca de esa vida", ha revelado la actriz.

Los espectadores han cargado contra el presentador por su actitud "babosa" con la intérprete. Muchos esperaban el momento en que mencionaría su belleza y Twitter ha ardido con las reacciones.

Pero también hay seguidores que excusan el comportamiento de Motos.

  5c8aefcf22000033001a1d3b