TENDENCIAS

Diez cosas de niños para quienes están hartos de ser adultos

A veces viene bien tomarse un respiro.

11/07/2017 08:08 CEST | Actualizado 11/07/2017 08:36 CEST

En algunas ocasiones, comportarse como un adulto puede ser agotador: el trabajo, las facturas, las responsabilidades... Motivos más que suficientes para querer escapar de vez en cuando. Si te sientes apático y cansado de ser siempre un adulto, quizás sea hora de reencontrarte con tu niño interior.

En Reddit, mucha gente ha querido desvelar algunas cosas que les gusta hacer para volver a sentirse libres como niños. La edición británica del HuffPost ha seleccionado diez respuestas clave para ayudarte a pasar el día (y los días que vengan):

gruizza via Getty Images

1. "Me gusta andar desde el punto A hasta el punto B como los niños: haciendo equilibrios en los bordillos, evitando pisar las líneas entre las baldosas, pateando palos y piedras... Solo que soy más disimulado que cuando tenía 7 años. Ahora tengo 38".

little_carmine_

2. "Los columpios. A veces me siento en columpios para niños y me relajo balanceándome. Me encantaba en mi infancia y me sigue encantando ahora".

PrideandTentacles

3. "Sinceramente, no puedo resistirme a jugar con burbujas".

atomsandgrace04

4. "Trepar a los árboles. Trepar a cualquier cosa, en realidad".

genredacc

5. "Comer macarrones con queso. Tendríais que ver las miradas que te echa la gente cuando pides el menú infantil en los restaurantes, pero los macarrones con queso están demasiado buenos como para renunciar a ellos solo para complacer a otras personas".

alienmidfield

6. "Saltar a la comba. A mis 53 años, me hace volver a mi infancia".

omnichronos

7. "Tengo 25 años y sigo comprándome un juego de Lego Star Wars cada pocos meses. Que os jodan a todos, ya soy mayorcito y es mi dinero. Me apetece el Reptador de las Arenas y tengo suficientes ingresos para permitirme el capricho. Mi yo de 10 años fliparía si viera la colección que tengo ahora".

itskelso96

8. "Sigo viendo Bob Esponja a menudo".

ablack82

9. "Cuando mi mujer y yo estamos a solas, cogemos alguno de los videojuegos de nuestros hijos para pasar el rato, igual que hacíamos en nuestra época en el instituto".

sh1ttym0rph

10. "Lamer directamente del recipiente esa masa de pastel dulce sin hacer".

Cripply

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Reino Unido y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este niño coge un soplador de hojas y se cree el rey del mundo

Tiene 11 años, pero ha escrito 6 páginas a sus padres para que adopten un gato

Esta niña eclipsa a sus compañeros con una desgarradora y tronchante actuación

Niños escondiéndose

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!