TENDENCIAS

Rob Kardashian se venga de su ex publicando fotos y vídeos íntimos en Instagram y luego cierra su cuenta

Corazón roto y redes sociales = mala combinación.

05/07/2017 20:23 CEST | Actualizado 05/07/2017 22:35 CEST

Rob Kardashian tiene roto el corazón, y el despecho le ha llevado a cometer una locura. Después de recibir un vídeo de su expareja, Blac Chyna, ha comenzado a publicar en Instagram fotos íntimas de quien también es la mujer de su hijo.

"Jajajaja. Chyna me ha enviado este vídeo deseándome feliz 4 de Julio. Qué loca. Ven y pasa algo de tiempo con tu hijo en lugar de acostarte conmigo y, justo después, con ese tipo. Necesitas ayuda", ha escrito el menor del clan Kardashian, que también publicó el vídeo en Twitter:

La ira de Kardashian no quedó ahí, pues también publicó, varias veces, con distintos textos, una foto del hombre que supuestamente aparece junto a su expareja en el vídeo anterior: "Y este tipo ha publicado una foto en la misma cama en la que Chyna y yo concebimos a nuestra hija".

En su venganza, el hermano de las Kardashian también ha revelado los detalles sobre cómo la madre de su hija recuperó su peso después de dar a luz: "Todo el mundo le pregunta a Chyna cómo perdió peso después del parto y ella le miente a todo el mundo. Fui un gran marido que en nuestro aniversario pagó 100.000 dólares para que se hiciera una cirugía para arreglarlo todo".

Después de sacar a la luz todas estas intimidades, el perfil en Instagram de Kardashian aparece como inoperativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Has visto a Kim Kardashian en muchas portadas, pero NUNCA como en esta

-El día en que Jon Kortajarena cayó rendido ante una Kim Kardashian bañada en leche

-Kim Kardashian vuelve a desnudarse (y ahora con compañía)

ELECTRIFY THE WORLD