Cárcel para un motorista borracho que se sacó los genitales cuando los agentes le dijeron "sople"

Cárcel para un motorista borracho que se sacó los genitales cuando los agentes le dijeron "sople"

"Sopla aquí", respondió el individuo.

EFE

"Sopla aquí". Están palabras, junto con sus genitales al aire, fue la respuesta que se encontraron los agentes de la Policía Local de A Coruña por parte de un motorista ebrio a quien le estaban realizando la prueba de alcoholemia —según informa La Voz de Galicia—.

Los hechos se produjeron a las 5 de la mañana del 10 de mayo del 2015 — según cuenta la sentencia del Juzgado de lo Penal número 5 de A Coruña—, y el individuo acaba de ser condenado a 9 meses de cárcel y a otros 15 sin carné por estos hechos: el motivo, el ahora condenado se comportó con temeridad primero y con desvergüenza después.

El día que sucedieron los hechos, los agentes vieron a un hombre con signos de estar bebido subiéndose a duras penas en una moto.

Cuando le dieron el alto, el motorista comenzó una huida temeraria, poniendo su moto a más de 100 por hora hasta que perdió el control y se fue al suelo: "Cuando esté libre voy a por vosotros y os abro la cabeza", acertó a decir a los agentes —siempre según La Voz de Galicia—.

Cuando llegó el furgón de atestados, el hombre comenzó la prueba de alcoholemia sin soplar, por lo que los agentes amenazaron con denunciarle. La respuesta del motorista fue bajarse los pantalones y mostrar los genitales.

Cuando la Policía le informó de que lo llevarían al juzgado, el individuo se vino aún más arriba y le dijo a los agentes: "Entonces también puede venir el juez a soplar aquí".

  5c8af093250000e203c9e2c3