La reacción más inapropiada de una fan de Cersei en 'Juego de Tronos'

La reacción más inapropiada de una fan de Cersei en 'Juego de Tronos'

Tiene 'pezones', la cosa.

GETTY

Los actores de Juego de Tronosestán acostumbrados a ser reconocidos cuando van por ahí a cenar o de compras. Al fin y al cabo, son los protagonistas de la serie de mayor éxito del momento.

Algunos encuentros con fans van más allá, como el seguidor de Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) que siguió a la actriz hasta el baño de un restaurante o el que se topó con Kit Harington pero se negó a creer que fuera el actor que interpretaba a Jon Nieve en la serie.

Pero el que ha revelado Lena Heady, Cersei Lannister en Juego de Tronos, supera a todos los demás.

La actriz cuenta a The New York Times que la reacción más común que tienen los fans con ella es gritarle "¡vergüenza!", como hace la septa de la campana cuando la matriarca Lannister recorre desnuda las calles de Desembarco del Rey en penitencia.

Pero una fan lo llevó más lejos en el momento menos apropiado. Una enfermera se metió de pronto en el papel cuando la ayudaba a amamantar en el hospital después de dar a luz a su hija: con los pezones de Headey en las manos, empezó a decirle "vergüenza".

"Me estaba ordeñando como una vaca humana. Estaba a tope de morfina así que fue bastante divertido. Si hubiera estado más consciente, igual me habría sentido ofendida", cuenta la actriz.

El periodista ha aprovechado para tratar de sonsacarle información de la séptima temporada de la serie, que se estrena el 16 de julio, pero Heady no ha soltado prenda sobre su personaje. "No lo está pasando bien, ahí queda eso. Aparentemente, el invierno se acerca realmente, por fin", dice entre risas.

Heady ha revelado que su peluca recibe el nombre de El Nabo en el set y que está entusiasmada ante el avance del poder femenino en la serie, ya que casi todos los contendientes al trono son personajes femeninos. "Que todas estas mujeres, de diferentes formas, se alcen... No se ha visto nada igual", opina.