VIRALES

La divertida nota que un padre dejó en el parabrisas de un coche a su dueño

El conductor le había alegrado el día a su hijo de cuatro años.

06/07/2017 17:03 CEST | Actualizado 06/07/2017 17:04 CEST
Getty Images

¿Te has encontrado alguna vez una nota en el parabrisas del coche? Si tu respuesta es sí, seguro que conoces los nervios que se sienten justo antes de abrirla. ¿Qué habrá pasado? Nada bueno, seguro.

No hay que ponerse tan catastrofistas. A veces, este tipo de notas pueden sacarnos una sonrisa. Es el caso de ésta que se encontró el usuario de Reddit Doc_Toboggan el pasado martes 4 de julio.

Usually when people leave notes on my car they aren't as heartwarming

La nota, que dejó un padre en su coche, dice así: "Mi hijo empezó a ver Transformers hace unas semanas. Tiene casi cuatro años y puede que golpease tu coche unas cuantas veces para intentar subirse (lo siento). Nos hicimos unas cuantas fotos con él, honestamente le has alegrado el día (y posiblemente le has distorsionado la realidad para la próxima década)". Imposible no esbozar una sonrisa 😊

Para darle sentido a la nota, Doc_Toboggan ha aclarado a los usuarios de Reddit cómo es su coche y ha explicado que en uno de los laterales tiene el logo de los Autobots [los buenos de Transformers]. Además, ha adjuntado una imagen del vehículo en el que se ve la cara en el lado izquierdo del vehículo.

Challenger

La foto en Imgur ha dado lugar a una extensa conversación, donde muchos usuarios se han revelado como fans de la saga y han confesado que sus coches también parecen de la película.

My Harley XR1200 after laying it down last year and repainting it

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Este niño de tres años se preparó su propio almuerzo... y la lió

- La divertida reacción de una niña al probar la Coca-Cola por primera vez

- Este niño coge un soplador de hojas y se cree el rey del mundo

Transformers en un templo budista

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!