Risas en Twitter por cómo leyó este titular la periodista de Antena3

Risas en Twitter por cómo leyó este titular la periodista de Antena3

¿La Quiniela?

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, cesó el día 3 de junio al conseller de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget. Baiget había afirmado en una entrevista en El Punt Avui que "el Estado tiene tanta fuerza que probablemente" no se podrá hacer el referéndum sobre la independencia de Cataluña, sino "alguna cosa diferente que se puede parecer al 9-N", y admitió que teme por su patrimonio familiar ante posibles acciones judiciales.

La noticia llenó las portadas de los periódicos del día siguiente, especialmente los catalanes. Y los programas de televisión de las mañanas las recogieron. En las Noticias de la Mañana de Antena 3, la periodista Esther Vaquero cometió un pequeño desliz que no pasó desapercibido en las redes sociales.

La presentadora confundió la fecha delreferéndum independentista, 1-O (1 de octubre), con el resultado de un partido de fútbol: 1-0 (uno-cero) al leer el titular principal de La Vanguardia.

El error se produjo el 4 de julio, pero es ahora cuando en las redes sociales han recuperado el vídeo de momento, generando algunas risas:

  5c8af09f24000093024cb1f6