Pedrerol vive su momento más incómodo al despedir a una colaboradora

Pedrerol vive su momento más incómodo al despedir a una colaboradora

Laura Gadea, encargada de las redes sociales, deja 'El Chiringuito'.

El Chiringuito de Jugones despedía en la madrugada del jueves al viernes la temporada y lo hacía viviendo uno de los momentos más incómodos para su presentador, Josep Pedrerol, que anunció en directo el adiós de Laura Gadea, la periodista que se encargaba hasta anoche de leer los mensajes en las redes sociales.

Pedrerol quiso convertir el adiós a la temporada y la despedida de Gadea en un momento emotivo, pero pasó un momento realmente desagradable cuando se dirigió a la joven periodista, cuyo disgusto era evidente.

"Durante estos nueve años ha pasado mucha gente por aquí, sí. Muchos, o algunos, aguantamos, llevamos ya nueve años. Otros se han ido a buscar otra aventura por ahí, ¿no? Alguno ha regresado, pero todos forman parte de esta locura, los que estamos, los que han estado, los que vengan y los que vuelvan", expresó Pedrerol, antes de dirigirse a Gadea.

"Laura Gadea, mucha suerte", dijo ante la seriedad de la periodista, que apenas podía esbozar una sonrisa forzada. "Gracias", musitó Gadea. "¿Has estado bien? ¿Ha merecido la pena?", preguntó Pedrerol. "Sí, claro", contestó la periodista, visiblemente molesta. "Por supuesto", añadía. "Ten suerte, ¿vale?", expresó el presentador. "Gracias", respondió la joven con rostro serio. "Bueno...", retomó Pedrerol, ante el silencio que se había hecho en el plató.

Después, Edu del Val se puso al piano y cantó una canción de despedida que ponía fin al programa. Todos se pusieron en pie y se abrazaron. Todos, menos Laura Gadea, que permaneció sentada en su sitio, seria, sin atender a la petición de Pipi Estrada, que la animó para que se uniera al grupo.