Una joven muerta y tres niños heridos en un tiroteo en una casa familiar de Ohio

Una joven muerta y tres niños heridos en un tiroteo en una casa familiar de Ohio

Las víctimas se habían reunido porque una embarazada anunciaba el sexo de su bebé.

GOOGLE MAPS

Una mujer ha muerto y ocho personas han resultado heridas por los disparos de dos individuos armados que han irrumpido a tiros en una fiesta para revelar el sexo de un nonato en Colerain, a las afueras de Cincinnati, en el estado de Ohio (EEUU).

Los atacantes entraron el sábado en la casa donde se celebraba la fiesta, en el 9900 de Capstan Drive, poco después de que la mujer anunciara que iba a tener un varón, ha informado The Cincinnati Inquirer.

En el lugar había una docena de personas que se habían sentado en el salón a ver una de las películas de Spiderman. Los atacantes entraron por el jardín encapuchados y empezaron a disparar contra la estancia.

Entre los heridos hay tres niños de 8, 6 y 2 años, aunque ninguno de gravedad. La embarazada, de 21 años, sufrió un aborto tras recibir un disparo en un muslo. Otra mujer de 22 años, Autum Garrett, falleció por las heridas de bala, según fuentes policiales del diario. Dos adultos tuvieron que ser hospitalizados.

La embarazada, de 21 años, sufrió un aborto tras recibir un disparo en un muslo

De los ocho heridos, uno se encuentra grave. La Policía busca ya a los agresores, que fueron huyeron en coche del lugar. Aún no se han producido arrestos. El jefe de la Policía loca, Mark Denney, admite que les está costando encontrar el motivo del ataque.

Denney asegura que sus agentes encontraron una pistola en el jardín que no fue usada en el tiroteo. Los atacantes emplearon dos pistolas, pero ha revelado que no saben aún cuántas balas usaron.

Las autoridades han recomendado que los residentes de la zona tomen precauciones, mantengan las puertas cerradas y las luces encendidas.

El suceso es el más grave desde el 26 de marzo, cuando 17 personas murieron en un tiroteo en una discoteca. En 2016, ocho miembros de una misma familia aparecieron muertos en su casa de la zona rural de Pike County. Los vecinos se han quejado repetidas veces de la droga que asola la zona.

  5c8af28b230000dd0423f4a1