Indignación contra Tommy Mel’s tras hacerse público este vídeo de sus empleadas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Indignación contra Tommy Mel’s tras hacerse público este vídeo de sus empleadas

Incluso Errejón ha reaccionado tras ver las imágenes.

FACEBOOK

Un vídeo grabado por dos empleadas de la cadena de comida rápida Tommy Mel's está indignando a miles de personas después de que se haya hecho viral con más de 1.200.000 de reproducciones y 26.000 compartidos en apenas cuatro días.

En las imágenes, grabadas en el local de Alcalá de Henares (Madrid), las empleadas denuncian que están trabajando un viernes por la noche a pesar de que ninguna de la plantilla ha cobrado la nómina.

"Estamos trabajando gratuitamente todo el fin de semana desde hace un mes", critican. "Quieren hacer que nos curremos todo el fin de semana todas las horas para autopagarnos el sueldo", aseguran.

Las trabajadoras acaban avisando: "El dinero está perdido. A ver si se puede mover este vídeo y que se vea la injusticia".

El vídeo se ha movido rápidamente hasta el punto que el dirigente de Podemos Íñigo Errejón lo ha compartido en las redes sociales:

Ante la avalancha de críticas, Tommy Mel's ha asegurando en Twitter que la situación es culpa de un franquiciado y que, por eso, "se gestiona de forma independiente": "Según nos ha comunicado el franquiciado esta tarde han dado por solucionado el conflicto ambas partes".

  5c8af38f2300005400e76dfd