La faceta artística de Ignacio González: camisetas con sus dibujos

La faceta artística de Ignacio González: camisetas con sus dibujos

El encarcelado expresidente de la Comunidad de Madrid podría haber usado una firma de moda para blanquear dinero.

Ignacio González, junto a uno de sus dibujos.LAS MAÑANAS DE CUATRO

El digital OKDiario ha desvelado que el que fuera presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González -actualmente encarcelado por la trama Lezo-, podría haber usado una empresa de diseño de camisetas para blanquear dinero. Dicha firma fue puesta a nombre de una de sus hijas y ahora está siendo investigada dentro del proceso judicial el contra del que fuera sucesor de Esperanza Aguirre.

Según el diario, la empresa Eyes Bolton Art S.L. fue creada en 2013 y tenía inicialmente dos socias: la esposa de González y una amiga suya diseñadora, Sonsoles López, la misma que le decoró el polémico ático de Estepona (Málaga). Recientemente se produjo el cambio, a nombre de la hija del exmandatario, apenas dos meses antes de su arresto y de que su mujer, Lourdes Cavero, fuese también imputada por un presunto delito de blanqueo. La sociedad tenía sede en el domicilio del expresidente, incluso.

Al parecer, esta empresa sacaba supuestamente al mercado camisetas con dibujos hechos por el propio Ignacio González, aunque a juzgar por los bocetos habría que cuestionarse qué es diseño, qué es moda, qué es tendencia, por qué una cosa así puede triunfar.

Puedes juzgar por ti mismo...

¿Te pondrías alguna creación de Modas González? Algunos tuiteros han opinado al respecto y no lo tienen nada claro y hasta dan otras ideas:

  5c8af3c522000030001a22b0