¿Te imaginas a Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de Tronos') haciendo de Cersei, Arya, Ygritte o Daenerys?

¿Te imaginas a Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de Tronos') haciendo de Cersei, Arya, Ygritte o Daenerys?

El actor ha interpretado a todas ellas para el programa de humor de Jimmy Kimmel.

En una serie con tantos personajes como Juego de Tronos, es normal que haya papeles interpretados por más de una persona e incluso actores que se presentaron al cásting de uno diferente al que acabaron encarnando, como es el caso de Natalie Dormer (Margaery Tyrell) o Eugene Simon (Lancel Lannister).

Y ahora, ha salido a la luz otro caso.

Para el programa de Jimmy Kimmel, Kit Harington (Jon Nieve) ha mostrado los clips de sus audiciones para interpretar a Cersei, Arya, Ygritte, Hodor, Daenerys, el Rey de la Noche de los Caminantes Blancos... y hasta el mismísimo Harry Potter.

El actor se lo ha pasado en grande imitando a sus colegas en la serie y riéndose de sí mismo. ¿Crees que hace mejor alguno de los papeles que los auténticos actores? ¿Cuál es tu sketch favorito?

Irónicamente, varios actores sí se presentaron al cásting real de Jon Nieve pero no consiguieron el papel, como Sam Claflin (Finnick en Los juegos del hambre) y sus compañeros de Juego de Tronos Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Joe Dempsie (Gendry).

¿Cómo consiguió Harington el papel? El actor lo atribuye a que se presentó a la audición con un ojo morado pero los creadores de la serie recuerdan que nada más verlo, pensaron: "Así es físicamente Jon Nieve. Por favor, que este chico sea bueno". Y lo fue.

  5c8af38a2300005400e76df3