El actor Luis Merlo, hospitalizado con pronóstico reservado

El actor Luis Merlo, hospitalizado con pronóstico reservado

La familia del intérprete que da vida a Bruno en 'La que se avecina' ha sido vista en un centro médico de Madrid visiblemente preocupada, indica la revista 'Love'.

El actor Luis Merlo, en una imagen de archivo.GTRESONLINE

El actor Luis Merlo fue ingresado la pasada madrugada en un hospital de Madrid, por causas que hasta ahora no han trascendido. El pronóstico médico del actor, de 51 años, es reservado. La noticia de su ingreso ha sido adelantada por la revista Love; según este medio, varios testigos que estaban en el centro médico -situado en el norte de la capital española- relataron que el intérprete de La que se avecina llegó acompañado de algunos de sus familiares, visiblemente preocupados y tratando de llevar la situación con muchísima discreción.

En estos momentos, Luis Merlo -que es hijo del desaparecido Carlos Larrañaga y de María Luisa Merlo, miembro de una saga de actores muy destacada en el panorama teatral y cinematográfico español-, estaba de vacaciones, después de un año en el que ha compaginado su papel de Bruno Quiroga en la serie de Telecinco (un rol que volverá a representar en la décima temporada de la ficción), con la obra de teatro El test, que tiene previsto retomar sus funciones en noviembre, en el madrileño Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Su papel de ese pianista neurótico e inestable que sufre una depresión por una crisis sentimental y acaba creándose una gran dependencia de su terapeuta es uno de los más queridos de la televisión española en este momento.

Hace pocas horas, ayer mismo, el actor aún estaba activo en las redes sociales, como demuestra este motivador mensaje que colgó en su cuenta de Twitter:

Según ha desvelado el diario El País, "este martes su agente habló por teléfono con Merlo sobre las once de la noche y estuvieron tratando cuestiones de trabajo".

En el año 2009, Merlo también fue hospitalizado por estrés derivado, al parecer, por un exceso de trabajo. El actor, que compaginaba su trabajo en la televisión y el teatro, se encontraba entonces representando la obra teatral Arte, que fue suspendida, y tuvo que guardar reposo.

  5c8af47a360000c81a6c543e