Eva Longoria visita el rodaje de 'Velvet Colección'

Eva Longoria visita el rodaje de 'Velvet Colección'

La actriz asegura que es una de sus series favoritas.

Getty Images

Las galerías Velvet han recibido este miércoles una visita inesperada. La actriz Eva Longoria ha aprovechado su paso por Madrid para asistir al rodaje deVelvet Colección, la secuela de la serie protagonizada por Paula Echevarría en Antena 3 y que esta temporada se traslada a Movistar Plus.

La protagonista de Mujeres Desesperadas ha compartido el momento con sus seguidores de Instagram, a los que ha confesado que se trata de una de sus series españolas favoritas. Los productores ejecutivos de Bambú, Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, le han acompañado en este tour por el plató, aunque han sido los actores de la serie quienes han posado con Longoria en su publicación de Instagram.

En la imagen compartida aparece junto a Megan Montaner, Llorenç González, Nacho Montes y Adrián Lastra. Este último, uno de los veteranos de la serie, también ha inmortalizado el momento y se lo ha mostrado a sus seguidores, que han celebrado la foto y la han llenado de comentarios.

Que gran visita la de hoy!! Gracias @evalongoria por tu cariño!!! Gracias @bambuprodu 💥💥 @movistarplus #vuelvevelvet #velvetcoleccion

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el