TENDENCIAS

La familia Larrañaga informa sobre el estado de salud de Luis Merlo

Han emitido un comunicado oficial con el parte médico.

13/07/2017 14:03 CEST | Actualizado 13/07/2017 14:07 CEST
Gtresonline

Horas después de conocerse que el actor Luis Merlo había sido ingresado de urgencia en el hospital con pronóstico reservado, la familia de intérprete ha decidido emitir un comunicado con el parte médico y las causas del ingreso, que no habían trascendido hasta ahora.

El texto distribuido por la agencia Ángel Galán, Comunicación dice así:

Os comunicamos que el actor Luis Merlo ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas.

Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales.

El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El actor Luis Merlo, hospitalizado con pronóstico reservado

- El actor Eduardo Gómez revela un devastador drama vital

- El emotivo recuerdo de Gemma Cuervo a Mariví Bilbao y Emma Penella en 'Sábado Deluxe'

- El gesto de amor por Antonio Recio que ha sorprendido al propio actor

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!