TENDENCIAS

Reencuentro en redes de 'Al Salir de Clase'

Cuatro actrices que formaron parte del elenco inicial de la serie han compartido una foto juntas en sus cuentas de Instagram

13/07/2017 12:21 CEST | Actualizado 13/07/2017 16:03 CEST
TELECINCO

La fórmula es clara y sólo necesita tres ingredientes. Primero: una serie, programa o espacio que haya tenido éxito. Segundo: que hayan pasado, al menos, 10 años. Tercero: que sus participantes sean mitad famosos, mitad anónimos. Resultado: un reencuentro con mucho, mucho éxito.

Ese éxito lo han logrado desde los primeros triunfitos hasta Steve Urkel, El Príncipe de Bel-Air, Harry Potter, el primer Gran Hermano, Aquí no hay quien viva, próximamente Grease... De ahí que no se pudieran quedar atrás los protagonistas de Al Salir de Clase, una de las series más míticas de la tele, emitida en Telecinco entre 1997 y 2002.

Ahora cuatro de las que fueron sus protagonistas se han juntado y han subido una imagen a sus redes sociales. La fotografía original la subió Athenea Mata, que interpretaba a Elena en esta ficción de instituto. Después, la han replicado Marian Aguilera (Miriam en la serie) y Aurora Carbonell (Yasmina). La cuarta en cuestión, que en su caso no ha replicado la foto, es Lucía Jiménez (Silvia), probablemente la que mayor trayectoria ha tenido de las cuatro.

Felices reencuentros ❤️❤️❤️❤️#friendsforever #alsalirdeclase @auroracarbonell @_marianaguilera @luciajimenezoficial

Una publicación compartida de Athenea Mata (@athenea_mata) el

Mata, que hoy es actriz y coach, subió la foto con el título "Felices reencuentros" y citando a sus amigas. Carbonell la replicó escribiendo: "Felicidad es estar con ellas". Y Marian Aguilera puso como hashtag #AlSalirDeClase, recibiendo más de 1.200 me gusta.

Al Salir de Clase fue una serie de gran éxito y se convirtió en una de las principales canteras de actores del momento. Por ella pasaron hoy consagrados como Elsa Pataky, Pilar López de Ayala, Hugo Silva, Rodolfo Sancho, Elsa Pataky, Alejo Sauras, Cristina Castaño, Fran Perea o Leticia Dolera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los 1.200 capítulos de 'Al Salir de Clase', resumidos en tres locos minutos

La polémica de Sergio Peris-Mencheta y Rubén Ochandiano sobre 'Al Salir de Clase'

Esta reunión de actores de 'Al salir de clase' y 'Hospital Central' es pura nostalgia

Volvemos a vivir en los 90, y estas 10 pruebas te lo confirman

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest