Ángel Garó pide perdón a Paz Padilla tras la bronca que le pegó hace un mes por teléfono

Ángel Garó pide perdón a Paz Padilla tras la bronca que le pegó hace un mes por teléfono

El humorista echó en cara a 'Sálvame' que no parasen de hablar de su presunto episodio de violencia doméstica.

TELECINCO

El humorista Ángel Garó ha tenido que pasar un mal trago en su estreno —este jueves— como colaborador del programa de Telecinco Sálvame.

El gaditano, quien participará en una sección de monólogos, protagonizó una amarga polémica cuando entró vía telefónica para cantar las cuarenta a una atónita Paz Padilla y a sus colaboradores. Apenas habían pasado un par de semanas desde que Garó fuera detenido por una presunta agresión a su pareja, un tema recurrente durante esos días en el programa, lo que provocó la irá del humorista: "El dinero que Sálvame está ganando conmigo, eso es lo que quiero, dinero", exclamó el Garó.

(Pincha en la imagen para acceder al vídeo)

  5c8a81302400005405a32792TELECINCO

Un mes después, Garó se ha disculpado con Padilla por aquel episodio, después de que la presentadora le echara en cara sus palabras: "Se cuestionó mi trabajo, se cuestionó el programa, y ahora te vemos aquí", afirmó la presentadora.

Garó, tomando la mano de Padilla, se puso serio: "Te digo una cosa, es muy duro ver a tu familia sufrir" argumentó Garó, antes de pedir perdón y de reconocer que fue muy duro.

"Mi madre me llamó llorando, mi hermana estaba descompuesta con ansiolíticos y eso me hizo ser el niño del exorcista", reconoce.

QUERRÁS VER ESTO:

La primera actuación de Angel Garó en 'Un, dos, tres'

  5c8a81302300005300e6a4a1