TENDENCIAS

Beyoncé presenta a sus mellizos vestida de moda española

La cantante ha mostrado a Sir Carter y Rumi vestida con una pieza de Palomo, la firma española más puntera del momento, hecha en Córdoba.

14/07/2017 12:00 CEST | Actualizado 14/07/2017 13:25 CEST

La capacidad de Beyoncé para generar expectativas, comentarios y me gusta es infinita. De ahí que sean muchas las marcas de moda, tecnología, complementos... que la pretendan. El motivo es que cuando Beyoncé luce una prenda, sea de la marca que sea, esta genera expectación.

De modo que hoy la moda española está de enhorabuena gracias a Queen Bey. La cantante ha mostrado al mundo la primera imagen de sus mellizos, Rumi y Sir Carter, y lo ha hecho vestida de la firma española Palomo Spain, liderada por el joven cordobés Alejandro Gómez Palomo. Él mismo ha colgado la foto de Beyoncé en su cuenta de Instagram felicitando a la diva del pop y con la frase "Don't stop dreaming", "Nunca dejes de soñar".

Never stop dreaming🌸 Congratulations @beyonce for such beautiful babies🌺 I'm so proud ❤

Una publicación compartida de Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el

El vestido de Beyoncé es una especie de bata en tono malva con flores y hojas verdes y rosas, abierta por delante y cuajada de volantes. Es parte de la primera colección del diseñador, y Palomo la mostró en su primer desfile, que tuvo lugar en septiembre de 2016 en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, y que luego se repitió en París. Entonces la combinó con un minivestido y una pamela a juego.

🌺 @jason_harderwijk walks in an exotic forest 🌺 📷 @alvaromartinez 👒 @bettogarcia_ 💄 @952911_

Una publicación compartida de Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el

🌷 still in Paris vol.2 🌷

Una publicación compartida de Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el

🌙 When the night falls 🌙 📸 @667sixsixseven

Una publicación compartida de Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el

Según han explicado fuentes de la firma española a la revista Vanity Fair, fue el estilista de la cantante, Rogelio Burgos, quien se puso en contacto con ellos para comprar esta pieza. No es una versión ni una copia de la del desfile: es la misma. "La pieza es única, porque se confeccionó con una tela de organza que conseguimos en una tienda de tejidos de Córdoba. La tela que había disponible es la que se usó para confeccionar la bata. No hay más", han explicado desde Palomo a Vanity Fair.

Esta vez puede que Beyoncé cree tendencia, pero quien quiera comprarse algo de Palomo no podrá quedarse con esa bata: es suya y suya nada más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

'Objeto Sexual', la colección de moda de Palomo que conquista hasta a Pedro Almodóvar

El detalle 'Made in Spain' del nuevo videoclip de Miley Cyrus

¿Beyoncé o la Virgen María? Los memés de los mellizos Carter arrasan en Twitter

Beyonce: 100 Sexiest

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest