La foto viral de Emmanuel Macron y Melania Trump que no te debes creer
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La foto viral de Emmanuel Macron y Melania Trump que no te debes creer

Tiene casi 30.000 retuits, pero es un FAKE.

El presidente estadounidense Donald Trump y el francés Emmanuel Macron asistieron juntos este viernes en París al tradicional desfile militar del 14 de julio.

Trump fue el invitado de honor de las fastuosas celebraciones por la fiesta nacional francesa, que este año conmemoraron también el centenario de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.

Ambos mandatarios disfrutaron de una "cena entre amigos", el jueves en el mítico restaurante gastronómico de la Torre Eiffel, Le Jules Verne, junto a sus esposas, Melania Trump y Brigitte Macron, desde donde pudieron admirar desde lo alto la Ciudad Luz.

De esa cena la agencia AFP tomó una serie de imágenes retratando el momento. Un usuario de Twitter ha recogido una de esas fotos y ha puesto un tuit con ella.

"La foto que desencadenará la tercera Guerra Mundial", ha compartido un usuario de Twitter. La imagen, en la que se puede ver a Melania Trump posando su mano sobre el regazo de Emmanuelle Macron, tiene más de 28.000 retuits en pocos días y casi 400 comentarios.

Pero no. Esta imagen tomada por AFP no es real. Esta es la instantánea verdadera y que la agencia francesa colgó:

  5c8a81ef2300007f01232e3dAFP

  5c8a81ef240000f404a3286d