La reprimenda de Belén Esteban a Gabriel Rufián en 'Sábado Deluxe'

La reprimenda de Belén Esteban a Gabriel Rufián en 'Sábado Deluxe'

El político asistió al programa de Telecinco para enfrentarse a todos los tertulianos.

TELECINCO

Gabriel Rufián acudió en la noche del sábado a Sábado Deluxe. El político de Esquerra Republicana de Catalunya tuvo varios enfrentamientos con algunos de los tertulianos del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Uno de los momentos más tensos se produjo cuando Rufián debatió con el Padre Apeles sobre el franquismo. "En todos los años que duró la construcción del Valle de los Caídos hubo accidentes laborales como, por desgracia, los había entonces en muchas otras profesiones", dijo el religioso, provocando el cabreo de Rufián.

Tras discutir contra todo y contra todos, Rufián tuvo que aguantar un reproche de Belén Esteban, que se encontraba entre el público. "¡Y viva Cataluña, y viva Andalucía y que vivan todas las comunidades de España!", ha dicho la popular colaboradora.

Rufián simplemente se limitó a sonreír y no quiso comentar ninguna de las palabras de Esteban.

"También podemos decir que hay muchas Españas", sugirió Jorge Javier Vázquez, a lo que el padre Apeles respondió: "Sólo hay una y no 51".

"Cuando habláis así de España, España, a mí me da un poco de miedo", respondió Vázquez.

"Yo digo que viva España, pero que viva Cataluña, viva Galicia, viva Andalucía y vivan todas las comunidades de España", sentenció Belén Esteban.

AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO COMPLETO.