VIRALES

Arévalo estalla tras subir a Twitter una foto con el rey Juan Carlos: "Joder cuánto retorcido gilipollas"

Y no es el único famoso en la imagen: Bertín Osborne, su mujer, la infanta Elena...

17/07/2017 18:20 CEST | Actualizado 17/07/2017 22:16 CEST

El humorista Arévalo ha subido este lunes a Twitter una foto curiosa. En ella aparece él mismo en una comida junto al rey Juan Carlos, la infanta Elena, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, entre otros.

"Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto", ha escrito Arévalo junto a la foto.

La imagen ha generado rápidamente muchas reacciones en las redes sociales. Y no todas positivas. De hecho, el propio Arévalo ha respondido a un usuario que le había dicho: "Seguro que si fuera para una familia pobre no lo harías". "Eso lo dices porque no me conoces", ha replicado el humorista.

En un tuit publicado después, Arévalo se ha mostrado molesto por las críticas que algunos estaban publicado: "Joder cuántos retorcidos gilipollas y envidiosos hay y gente disconforme... pues... que os den... a ellos me refiero, claro".

En ese momento, otro usuario le ha dicho: "Coño, Paco, lo raro es que te sorprendas. Enseña las fotos a tus amigos y no uses redes sociales abiertas, y punto". Y el humorista ha replicado: "Pues tienes razón".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Arévalo: "No entiendo por qué un mariquita se ofende por un chiste"

- El truco de Bertín Osborne para que sus invitados se suelten

- La respuesta viral a Bertín Osborne por la pregunta que le hizo a Paz Vega

OFRECIDO POR NISSAN