Arévalo estalla tras subir a Twitter una foto con el rey Juan Carlos: "Joder cuánto retorcido gilipollas"

Arévalo estalla tras subir a Twitter una foto con el rey Juan Carlos: "Joder cuánto retorcido gilipollas"

Y no es el único famoso en la imagen: Bertín Osborne, su mujer, la infanta Elena...

El humorista Arévalo ha subido este lunes a Twitter una foto curiosa. En ella aparece él mismo en una comida junto al rey Juan Carlos, la infanta Elena, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, entre otros.

"Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto", ha escrito Arévalo junto a la foto.

La imagen ha generado rápidamente muchas reacciones en las redes sociales. Y no todas positivas. De hecho, el propio Arévalo ha respondido a un usuario que le había dicho: "Seguro que si fuera para una familia pobre no lo harías". "Eso lo dices porque no me conoces", ha replicado el humorista.

En un tuit publicado después, Arévalo se ha mostrado molesto por las críticas que algunos estaban publicado: "Joder cuántos retorcidos gilipollas y envidiosos hay y gente disconforme... pues... que os den... a ellos me refiero, claro".

En ese momento, otro usuario le ha dicho: "Coño, Paco, lo raro es que te sorprendas. Enseña las fotos a tus amigos y no uses redes sociales abiertas, y punto". Y el humorista ha replicado: "Pues tienes razón".

  5c8a82c82000009e046f3c94
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es