TENDENCIAS

¿Espera Cristiano Ronaldo un cuarto hijo? Esta es su respuesta

El futbolista ha contestado a una entrevista dando a entender que, tras Cristiano Jr y sus gemelos, podría llegar un cuarto retoño.

18/07/2017 12:25 CEST | Actualizado 02/08/2017 09:03 CEST
Darren Staples / Reuters
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Selección de Portugal el 21 de junio de 2017.

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo no deja de estar en el candelero. Las noticias sobre él corren como la pólvora: en el ámbito profesional por sus problemas con Hacienda y el asunto de su posible salida del Real Madrid, y en el personal por el nacimiento de sus dos hijos pequeños, con los que ha posado ya un par de veces en su cuenta de Instagram.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

También desde hace varias semanas se viene rumoreando si CR7 volverá a ser padre una vez más, tras tener al pequeño Cristiano Ronaldo, de seis años, y a los mellizos. Muchos se preguntan si la que es su novia desde hace meses, Georgina Rodríguez, está embarazada, ya que algunas fotos podrían dejar ver que así es.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque hasta el momento ni el futbolista (de 32 años) ni su pareja (de 22) habían querido confirmar (ni desmentir) este extremo, parece que ahora unas nuevas declaraciones del delantero podrían dar a entender que sí, que hay un nuevo bebé a la vista.

Ronaldo acudió el lunes a cenar a un nuevo restaurante de Ibiza, donde está pasando sus vacaciones junto a su madre, sus hijos y su pareja antes de irse a China por compromisos publicitarios y a Estados Unidos con el Real Madrid. En este espacio comandado por Ricardo Sanz, el chef de Kabuki, contestó a algunas preguntas de La Otra Crónica de El Mundo. Fueron apenas cuatro cuestiones, en las que explicó que está feliz con sus nuevos hijos. "¿Y está contento también con el que viene en camino?", le preguntó la periodista. "Sí, mucho", respondió él.

¿Confirma con ese "Sí, mucho" el futbolista que está esperando otro hijo? Quizá CR7 fue educado y simplemente respondió a una pregunta que no terminaba de entender, o quizá se refería simplemente a los dos recién nacidos. Sólo el paso de las semanas lo confirmará.

Cristiano Ronaldo sin camiseta

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

MÁS SERIES