El último paso de estas instrucciones de Ikea ha dejado perplejo a su usuario

El último paso de estas instrucciones de Ikea ha dejado perplejo a su usuario

😮 😮 😮

Reddit

La marca sueca Ikea siempre ha presumido de simplificar la existencia de los aprendices de bricolaje gracias a sus muebles de fácil montaje. Pero a veces la hoja de instrucciones da una directrices un tanto sorprendentes.

Es lo que ha descubierto un usuario de la red social Reddit, que este martes 18 de julio compartió la foto de las instrucciones de su manual: "Estas instrucciones de Ikea me dicen que tire cuatro tornillos al final".

¿Será que el fabricante de muebles puso demasiados tornillos? Y, en ese caso, ¿por qué pide que se tiren? En ReddiT, a los usuarios no les ha faltado imaginación y se han ocupado de reescribir a su manera las instrucciones etapa por etapa. El conjunto da un resultado tan inverosímil como el manual real.

"Paso 1: La mitad de estos cacharros están bien en la basura. Paso 2: Proceda al ensamblaje. Paso 3: La mitad de lo que queda también le va bien a la basura, así que tírelo. Paso 4: Hemos subestimado la cantidad necesaria de tornillos. Recupérelos de la basura y continúe con el paso 5", se puede leer en uno de los comentarios.

Sólo en unas horas, la foto ha recibido más de 1700 comentarios, entre los que sugieren guardar los tornillos adicionales, no vaya a ser que los usados se estropeen.

En cualquier caso, no es la primera vez que las instrucciones de Ikea dejan a sus usuarios ojipláticos. En 2014, otro internauta compartió una foto similar: "Una página de mis instrucciones de Ikea me dice que tire una de las piezas".

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.

  5c8a840b2500000d04c921d0