Un joven abre y comparte una preciosa carta que su abuela le escribió en 1991

Un joven abre y comparte una preciosa carta que su abuela le escribió en 1991

"Espero seguir por ahí cuando abras esto..."

Un joven ha compartido la bonita carta que su abuela le escribió hace 26 años con motivo del eclipse solar de 1991. La abuela, de la que sólo se sabe el nombre —Betty—, prohibió a su nieto Trevor que la leyera hasta 2017.

"Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré/o tendría 79 años", escribió.

"Hoy ha habido un eclipse total y el próximo es en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito".

Mi yaya me escribió una carta en 1991 que no podía abrir hasta 2017. Por fin ha llegado la fecha y nunca había sentido nada tan genuino y precioso.

La abuela incluyó estrictas instrucciones para que Trevor no abriera la carta hasta 2017.

"Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que eres el bebé más mono del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido", escribió.

"Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty".

Trevor compartió la imagen en Reddit, red social en la que ya ha derretido cientos de corazones. En un comentario posterior, confirmó que su abuela está viva y con buena salud. Cumplirá 80 años este otoño.

¡Esperamos que puedan disfrutar juntos del próximo eclipse solar de agosto!

Este artículo fue originalmente publicado en la edición de Reino Unido del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

  5c8a84083b000054066c111c

También te puede interesar...