Pocos tatuajes de Harry Potter tienen más magia que éste

Pocos tatuajes de Harry Potter tienen más magia que éste

Esto sí que es ser fan. Pero fan, FAN.

Son muchos los que han llevado su amor por la saga Harry Potter, creada por J.K. Rowling, hasta su piel. Hechizos, el símbolo de Las Reliquias de la Muerte, snitchs, el rayo que el protagonista tiene marcado en la frente... muchos son los motivos que los fans se han tatuado para homenajear el universo que tanto les apasiona —aquí puedes recrearte con 24 ejemplos no aptos para muggles—.

La página especializada en virales LADbible ha compartido hace unas horas el tatuaje que luce una seguidora de la saga en el brazo... y es pura magia.

Al tatuaje no le falta detalle. Entre otros motivos inspirados en la saga se encuentran el patronus de Harry (el ciervo), el escudo de Hogwarts y las barcas aproximándose a la escuela de hechicería, el propio protagonista con su varita de sauco o una lechuza.

Aunque las imágenes no son recientes —en marzo el tatuador Ben Ochoa colgó el mismo vídeo en su perfil de Instagram—, ahora se están convirtiendo en un fenómeno. En 24 horas superan los 3,8 millones de reproducciones y los 35.000 comentarios, además de haber sido compartidas por 11.000 usuarios de Facebook.

  5c8a84c9240000f404a32c8f