TENDENCIAS

Un grupo de padres sale en defensa de Pink tras las críticas por una foto cocinando con sus hijos

"Tienes que comer y muchas veces (todo el tiempo) los niños quieren estar con su madre".

20/07/2017 10:49 CEST | Actualizado 20/07/2017 10:49 CEST

La cantante estadounidense Pink ha generado un montón de comentarios sobre sus habilidades como madre después de compartir una foto suya cocinando con sus hijos.

La intérprete publicó el lunes 17 de julio una imagen en la que aparece preparando la cena mientras sostiene en un mochila portabebés a su hijo Jameson de siete meses y su hija Willow, de seis años, sale arrodillada sobre la encimera de la cocina junto a ellos.

Algunos usuarios de Instagram saltaron rápidamente a criticar a Pink por dejar que sus hijos estén tan cerca del fuego encendido.

"Son cosas peligrosas para los niños. Para de hacerlas", escribe uno. "Eres una gran cantante, no necesitas exponer a tus bebés a aceite hirviendo. ¿Te has vuelto loca?"

Pero no hizo falta mucho tiempo para que los fans de la cantante apareciesen para callar las críticas publicando comentarios de apoyo a la madre.

A post shared by P!NK (@pink) on

Los comentarios los han escrito padres que también involucran a sus hijos en la cocina.

"Eres increíble", escribe uno. "He hecho eso con mis hijos unas cuantas veces y mis hijos están bien".

Otro añadió: "Estoy aquí para decirte que tengo seis hijos, todos me ayudan a cocinar, ninguno ha tenido un accidente y muchos han estado en el portabebés cuando estaba en la cocina".

"Están vivos para decir que muchos de sus mejores momentos han sido cocinando juntos. Ama esto, ámate, eres una madre condenadamente buena".

"Esta foto representa la vida de una madre", añade otro usuario. "He cocinado portado a mi hijo con mis hijo de tres años y medio mirando. Tienes que comer y muchas veces (todo el tiempo) los niños quieren estar con sus madres. Que se fastidien los haters".

En poco tiempo, la extensa larga lista de comentarios positivos ahogó los negativos, demostrando el poder de los padres en redes sociales para apoyarse los unos a los otros y acabar con el sentimiento de culpa de los madres.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El mensaje viral de una madre a un extraño que criticó el tutú de su hijo

- La razón por la que esta madre no les enseña a sus hijas a "vestir con discreción"

- Una madre comparte en redes la nota que le enviaron de la guardería por el almuerzo que le había preparado a su hija

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN