TENDENCIAS

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

Lucía Pariente llevó al hijo del piloto y la modelo a la final de 'Supervivientes' sin la autorización de Nieto.

21/07/2017 13:27 CEST | Actualizado 21/07/2017 15:41 CEST
TELECINCO

El jueves por la noche se celebró la final de Supervivientes, uno de los formatos estrella de Telecinco. Hasta el último programa (que logró un 33% de audiencia, más de 3,4 millones de espectadores) llegaron Laura Matamoros, hija del mediático Kiko Matamoros, y la modelo Alba Carrillo, que quedaron como finalistas, mientras que José Luis, participante de Masterchef 4, se alzó como ganador.

La noche (que fue larga: el programa acabó sobre la 1:45 de la madrugada) estuvo cargada de emoción y sorpresas. Así, la madre de Laura Matamoros, la exmodelo Marian Flores, apartada de la televisión, acudió al plató para recibirla ante la alegría y la incredulidad de su hija. Pero la gran sorpresa de la noche se la llevó Alba Carrillo, que recibió la visita más especial: la de su hijo Lucas, fruto de su relación con el DJ y expiloto de motos Fonsi Nieto.

No se pudo ver a Lucas Nieto Carrillo ante las cámaras, ni siquiera de espaldas. El encuentro con su madre tuvo lugar en una sala cerrada, sin imagen ni sonido, de la que la modelo salió con una camiseta con su nombre y el de su hijo, con una corona, varios regalos hechos por el niño... Consciente de lo difícil de la situación, la exnovia de Nieto y exesposa del tenista Feliciano López quiso agradecer el gesto al piloto: "Sin él no hubiese sido posible".

Pero si fue posible... sin él. Como se ha sabido el viernes, Fonsi Nieto no dio permiso para que Lucía Pariente, la madre de la modelo y también exparticipante de Supervivientes, llevara al niño al plató. De ahí que el mismo jueves por la noche Nieto haya denunciado a Lucía Pariente. La denuncia (como ha contado el periodista Antonio Rossi en El Programa del Verano, en Telecinco) la interpusieron la madre y la hermana del piloto en dos comisarías de Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte (Madrid), ya que el ahora DJ se encontraba trabajando en Ibiza.

Según ha explicado la periodista Beatriz Cortázar en el mismo espacio, hoy mismo se reunirá con sus abogados. Ya antes de entrar en el concurso, los padres del pequeño pactaron que Lucas no estaría en absoluto involucrado en el concurso. Con el DJ en Ibiza y la modelo regresando de la isla, el niño estaba a cargo de Lucía Pariente, su abuela materna.

Al parecer, Pariente insistió a Nieto para que le permitiera llevar al pequeño a los platós de Mediaset para darle la bienvenida a su madre, pero él —que quiere mantener al niño alejado de cualquier foto mediático— se negó. Pese a todo, la abuela del niño lo quiso llevar, lo que ha encendido la ira del mediático expiloto.

DESENCUENTROS ALREDEDOR DE LUCAS

Esta no es la primera ocasión en la que la expareja acaba enfrentada por su hijo. En diciembre, Nieto se quejó y estalló contra Carrillo porque no había permitido que su hijo estuviera con él en el día de su cumpleaños. Poco después, explicó a la revista ¡Hola! que la situación había mejorado pero que la relación con su exnovia se había enfriado.

Además, al piloto tampoco le sentó bien que la modelo realizara un viaje a Disneyland París con el pequeño y que luego las fotos de esa escapada salieran publicadas. Sin embargo, Nieto no dudó en sacar a su hijo en el reportaje en exclusiva que concedió a la revista ¡Hola! con motivo de su boda con Marta Castro el pasado mes de mayo.

Boda Alba Carrillo Feliciano López

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se confirma la primera concursante de 'Supervivientes' 2018

Pequeñito pero envenenado: el dardo más casual y afilado de Alba Carrillo a Feliciano López

Una concursante abandona 'Supervivientes' tras sufrir un ataque de ansiedad

La reacción de Bigote Arrocet a una incómoda pregunta en el plató de 'Supervivientes'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest