TENDENCIAS

La genial amenaza de La vecina rubia a Sara Carbonero

La periodista y la estrella de las redes sociales han protagonizado un gracioso pique a cuenta del modelo Jon Kortajarena.

21/07/2017 08:56 CEST | Actualizado 21/07/2017 19:25 CEST
GTRES/LA VECINA RUBIA

Hay temas con los que no se juega. Como por ejemplo, si eres La vecina rubia, con Jon Kortajarena. El modelo es el amor platónico de esta estrella de las redes sociales con rostro de Barbie, con quien ha tenido incluso alguna cita.

La periodista Sara Carbonero publicó este jueves una fotografía en su cuenta de Instagram que ha originado un humorístico pique entre ambas. "Para recordarle a @lavecinarubia que una vez me fui de verbena con Jon y presumimos de pelazo", escribió junto a una instantánea de un posado junto al modelo.

En los hashtag —usarlos es de guapas—, Carbonero reconocía que era fan de La vecina rubia y reconocía tener un poco de pelusilla por el romance entre Kortajarena y La vecina (que, a lo Brangelina, se puede resumir con Rubijarena). "#tambiénmontamosenVespa #ybrindamos #tranquilaporquetodavíanoteconocía #ponersecelosaesdeguapas? #muyfandetucuenta" fueron las etiquetas que añadió la periodista.

La airada respuesta de La vecina rubia —por mucho que diga que el amor está sobrevalorado— llegó poco tiempo después a través de Facebook. "Cuando Sara Carbonero intenta ponerme celosa con una foto con Jon Kortajarena en la que además pone Dirty Dancing", escribió al compartir la fotografía de la presentadora con su más de un millón de seguidores.

"Sara, no te odio, pero si viviésemos en Dirty Dancing, Jon sería Johnny, yo sería Baby y tú serías mi hermana", prosiguió. La vecina rubia añadió una sutil (pero estilísticamente cruel) amenaza en los hashtag: #muyfandeSara#perotevoyapegarunchicleenelpelazo #enlaspuntassolo #porquemecaesmuybien #abajocarbojarena #arribarubijarena.

¡Cuidadito con la melena, Sara!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La vecina rubia: "El amor está sobrevalorado, lo importante es tener pelazo"

¿Qué hacer cuando vas vestida exactamente igual que alguien? Si eres Sara Carbonero, esto

'La Vecina Rubia' le saca una promesa a la Policía

Sara Carbonero: evolución

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!