TENDENCIAS

El príncipe Jorge cumple cuatro años y lo celebra con un nuevo retrato oficial

La fotografía fue realizada por Chris Jackson el pasado mes de junio en el Palacio de Kensington.

22/07/2017 18:04 CEST | Actualizado 22/07/2017 18:04 CEST
Getty

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir un nuevo retrato oficial del príncipe Jorge para conmemorar el cuarto cumpleaños de Su Alteza Real", de esta forma tan solemne anunciaba la cuenta oficial del Palacio de Kensington, residencia oficial de los Duques de Cambridge, la nueva fotografía del hijo de mayor de Guillermo y Kate.

La fotografía fue realizada por Chris Jackson el pasado mes de junio en el Palacio de Kensington. Además, los Duques han querido agradecer a los ciudadanos los mensajes amables que han recibido para felicitar al pequeño Jorge.

Hace unos meses, Kate y Guillermo hablaron de lo que supuso para ellos el nacimiento del príncipe Jorge y de cómo había sido la experiencia de criar a su primer hijo.

"La maternidad es también esfuerzo y estrés y una experiencia en la que se mezclan emociones complejas como la alegría, el agotamiento, el amor y la preocupación", aseguraba Catalina de Cambridge.

Además, nunca es mal momento para recordar esta mítica fotografía del pequeño príncipe recibiendo al expresidente de Estados Unidos Barack Obama en batín.

Getty

El príncipe Jorge cumple un año: sus mejores caras

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La frase con la que el príncipe Jorge puso en un aprieto a su tío Enrique

El divertido apodo que el príncipe Jorge le ha puesto a su bisabuela, la reina Isabel II

Cuidado príncipe Jorge, tu hermana Carlota va a robarte el puesto

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest