Una novia amamanta a su hija durante su boda para calmarla

Una novia amamanta a su hija durante su boda para calmarla

👰 👰 👰

Una bonita fotografía muestra a una novia dando el pecho a su hija durante su boda. Laura Harvey compartió la instantánea en la página de Facebook Breastfeeding Mama Talk y explicó que a la niña, de 16 meses, "le estaban saliendo los dientes y estaba agobiada" en ese momento.

La pareja sorprendió a sus padres con una ceremonia íntima, pero no estaban seguros de cómo se iba a portar su hija, Elle. "Con los dientes, estaba agobiada, sobreestimulada e increíblemente molesta", comentó Harvey el 24 de julio. "Decidí que me iba a sentar para darle el pecho durante toda la ceremonia".

Harvey afirmó que quería que su hija supiera que estaba ahí para ella, cuidándola mientras necesitaba consuelo.

"[Elle] estuvo escuchando y formó parte de todo", continuó. "Al final, la funcionaria dijo que estaría encantada de repetir la ceremonia si volvíamos. Decliné el ofrecimiento educadamente y dije que no lo habría hecho de ninguna otra manera".

"Los pechos pueden salvarte, incluso el día de tu boda", señaló.

El momento ha emocionado a muchas otras madres que han leído su historia. "Esta es una foto increíble y preciosa llena de tanto amor", escribió una. "He llorado mirándola. Felicidades". Otra persona escribió: "Esto es lo más bonito que he visto. Todos están radiantes".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.