La reacción de este niño cuando su hermano sale del armario no tiene precio

La reacción de este niño cuando su hermano sale del armario no tiene precio

❤️ ❤️ ❤️

Oliver Potter, más conocido como OliverVlogss en el mundo de los videoblogs, tocó el tema de la sexualidad en uno de sus últimos vídeos. Y lo hizo a través de una conversación con su hermano pequeño, Alfie, de cinco años.

Lo que no se esperaba Oliver era la reacción que tuvo el pequeño cuando le habló de su homosexualidad.

Todo empezó cuando el bloguero preguntó a Alfie qué es lo que él asocia a la palabra "amor".

"¿Piensas en un chico, una chica, una boda y un bebé?", le planteó Oliver, antes de preguntarle más directamente si se había dado cuenta de que él nunca había tenido novia. Ante la respuesta afirmativa de Alfie, Oliver le lanza: "¿Y cómo te sentirías si yo me casara con un hombre?".

Para sorpresa del bloguero, Alfie se pone loco de contento.

"Si te casas con un hombre será muuuuuuy guay, porque vi en una película... a un hombre que se enamoraba de otro y todo el mundo decía que era guay", explica Alfie en el vídeo.

El pequeño no pareció demasiado sorprendido por la salida del armario de su hermano. "Ya lo sabía porque eres mi hermano y cuando tengas un bebé podrás tener a niños que se han perdido", reflexiona el niño.

Los hermanos, de Essex (Reino Unido), acaban cantando una canción improvisada con la letra "love is love" (el amor es amor) y "no room for hate" (no hay lugar para el odio).

En la descripción del vídeo, colgado en YouTube, Oliver afirma que con la reacción de Alfie —sobre todo cuando hace referencia a la adopción— se le "derritió el corazón". "Me hizo darme cuenta de la bondad y la pureza de su alma. Él tiene razón: el amor es amor, puedes ser quien quieras ser, sólo tienes que armarte de valor para hacerlo realidad".

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Reino Unido y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano

  5c8a89f5230000040123395d

También te puede interesar...