TENDENCIAS

Reunión de 'Titanic': Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane, juntos

Los actores protagonistas de la película de James Cameron de 1997 se reúnen en un acto benéfico.

27/07/2017 16:56 CEST | Actualizado 27/07/2017 17:08 CEST
20TH CENTURY FOX

Lo que Leonardo DiCaprio no consiga, pocos lo lograrán. El actor —ganador del premio Oscar en 2016 gracias a su interpretación en El renacido— tiene un enorme poder de convocatoria. Gracias a su carisma es capaz de reunir a multitud de amigos y compañeros de profesión y de hacerlo, como suele gustarle, por una causa benéfica.

El 26 de julio, aprovechando las cálidas noches de verano de la Costa Azul francesa, DiCaprio reunió a multitud de rostros conocidos en beneficio de la fundación que lleva su nombre y que lucha a favor del medio ambiente y por combatir los efectos del cambio climático. Para ello exige una buena cantidad a cada invitado que acuda a su fiesta, pero también realiza actos divertidos como subastas. Así, este año ha decidido que el mejor postor puede llevarse una cena en el restaurante de Nueva York que elija... y en compañía del propio actor y de la también actriz Kate Winslet.

Winslet y DiCaprio se conocieron en el rodaje de Titanic en 1997 y desde entonces han mantenido una gran amistad. Volvieron a rodar juntos gracias a Revolutionary Road en 2008 y siempre se han apoyado en lo personal y lo profesional: en Globos de Oro, en entregas de premios Oscar... De ahí que Winslet siempre colabore con su amigo en su Fundación, que en la fiesta del año pasado ya logró recaudar más de 38 millones de euros.

Así, al dúo de intérpretes (y a otros rostros como Madonna, Lenny Kravitz, Tobey Maguire o la alcaldesa de París, Anne Hidalgo) se les ha unido este año en Saint Tropez un tercer acompañante. Nada menos que el actor Billy Zane, es decir, el malo de Titanic.

Gangs back together. Now we're saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

Ha sido el propio Zane el que ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de los tres actores juntos. Además, en el texto que acompaña a la imagen hace un guiño a la película dirigida por James Cameron que les lanzó a la fama: "La pandilla se junta de nuevo. Y ahora estamos salvando icebergs. Imagínate..."

Han pasado ya 20 años de la película que les dio la fama. Entonces, Winslet tenía 21 años, DiCaprio 22 y Zane, 31. Aunque Zane ha logrado unos papeles más discretos y secundarios, las carreras de los dos protagonistas del barco hundido han sido aún más exitosas que lo que fueron en el momento de la película de James Cameron: fama, premios, reconocimientos, grandes películas... Pero siempre, siempre serán los chicos de Titanic.

20TH CENTURY FOX
20TH CENTURY FOX

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, Oscar 2016

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El momento 'Titanic' de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los Globos de Oro 2016

Si crees que Kate se emocionó con Leo, recuerda cómo Leo se ha emocionado con Kate

Kate Winslet piensa lo mismo que tú sobre Jack y la tabla en 'Titanic'

La carrera de Leonardo DiCaprio resumida en un GIF

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest