Un troll irrumpe tras un tuit de Kim Kardashian en favor de los transgénero y se lleva un 'zasca' monumental
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Un troll irrumpe tras un tuit de Kim Kardashian en favor de los transgénero y se lleva un 'zasca' monumental

"Las personas transgénero son una distracción y algo terrible para la moral", escribió el trol.

REUTERS

La empresaria y estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian ha publicado un tuit en defensa de las personas transgénero y en contra de la decisión del presidente de EEUU, Donald Trump, de prohibir que sirvan en el Ejército.

"Nuestros militares deben estar concentrados en una victoria decisiva y aplastante", justificó el presidente en su cuenta en Twitter.

Ha escrito Kardashian:

"Prohibir que las personas tránsgenero sirvan a nuestro país es simplemente un error. Debemos estarle muy agradecidos a cualquier persona que quiera servir"

Las palabras de Kardashian, que tienen más de 35.500 retuits y 150.000 me gusta, han generado miles de comentarios. Entre ellos, se encuentra el de James Dickerson (@Jimmyjed), quien asegura que es el padre de un militar y quien suscribe punto por punto los argumentos de Trump:

Las palabras de Dickerson han provocado la indignación de muchos:

"Siento mucho que estas personas estén distrayendo a su hijo. Es realmente una lástima que esté siendo distraído por personas".

"Son los monstruos que son transgénero los que distraen al cambiar el género que les ha dado dios".

Sin embargo, ha sido Steven Swaap (@MrSwaap) quien ha soltado un aplaudido 'zasca' a Dickerson que ha generado multitud de aplausos:

"Ellos no me distraen, las mujeres bonitas lo hacen. ¡Ey, espera! ¡Puede ser que su hijo tenga algo para las personas transgénero, que lo explicaría!"

"El 'zasca' se escucha en todo el mundo"

Se estima que entre 2.500 y 7.000 personas transgénero sirven en las diversas ramas de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

  5c8a89bd2400004205a3331c