VIRALES

El director de 'Marca' pide a Paula Vázquez que deje de "hacer el ridículo" tras criticar su portada sobre Mireia

"Parece que al MARCA les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones", escribió la presentadora en redes sociales.

28/07/2017 13:34 CEST | Actualizado 28/07/2017 14:05 CEST
GETTY

El director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, ha respondido a la presentadora Paula Vázquez, quien previamente había criticado con dureza —en Twitter— la portada que el diario deportivo ha dedicado a Mireia Belmonte tras proclamarse campeona del mundo de 200 metros mariposa en Budapest,

MARCA

Vázquez, quien ha felicitado a la nadadora, ha criticado que Marca no le haya dedicado un titular a Belmonte describiendo su gesta, sino que haya enfocado la información en su portada con un "Nos has dejado sin palabras".

Según Vázquez...

... dicho lo cual, la presentadora ha vuelto a la carga incidiendo en esa idea:

Para el director de Marca, quien ha utilizado también Twitter para responder a Vázquez, "la falta de comprensión lectora" de la presentadora "es preocupante".

"Deja de hacer el ridículo", le ha pedido Gallardo a la presentadora.

Vázquez ya había utilizado las redes sociales, concretamente Instagram, para reivindicar "una puta portada" para las mujeres deportistas.

No es la primera reivindicación de este tipo por parte de Vázquez, quien hace un par de meses ya acusó de misoginiaen una entrevista en Bluper— a Antena 3. Para la presentadora, era mucha coincidencia que "un hombre tenga tres programas" y ella "esté en casa": "¿Eso es casualidad?", se preguntaba, antes de afirmar que no está "descubriendo oro" y que "la única mujer ahí —Antena 3— es Susanna Griso y no hace entretenimiento.

Fotos de Paula Vázquez: evolución con los años

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Paula Vázquez: "Esto fue un encarguito de una cadena a la que no obedecí"

OFRECIDO POR NISSAN