VIRALES

La anestesia transforma a Simone Biles en este vídeo viral

La gimnasta ha compartido un vídeo en el que se la puede sedada tras su visita al dentista.

28/07/2017 09:37 CEST | Actualizado 28/07/2017 09:42 CEST
TWITTER

La anestesia puede convertir a cualquiera en un personaje cómico. Durante sus primeros minutos de efecto, una sensación de paz rodea al paciente, convirtiéndolo en un híbrido entre un niño y un adulto, pero ebrio. Esto puede ocurrirle a todo el mundo, incluso a una campeona olímpica como Simone Biles, la protagonista de un vídeo viral en el que se puede ver a la gimnasta bajo los efectos de los sedantes.

Uhm aquí está, honestamente no tengo palabras! Disfrutadlo !!!!! Espero que os haga reír !!!!

El vídeo muestra a Biles tumbada sobre la camilla de un dentista, con los ojos entornados y la voz languideciente. Como si se tratara de la conductora de un coche (eso sí, imaginario), la gimnasta comienza a hacer movimientos y gestos e incluso da a entender que está tocando el claxon de su vehículo para avisar a algún viandante. El resultado es desternillante, hasta el punto que la misma Biles ha bromeado en su cuenta de Twitter sobre el contenido del vídeo.

Muelas del juicio quitadas. Al menos tengo que irme a casa y ponerme al día con algunos programas. ps Tengo un video divertido para todos ustedes desde esto!

Simone Biles publicó el vídeo en su cuenta de Twitter el día 27 de julio y, en menos de 24 horas, ha superado los 2.500 retuits y los 18.000 likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Simone Biles calla la boca a un presentador que le pide que sonría

- Los organizadores de Río 2016 culpan al "manoseo" de la oxidación de las medallas

- La curiosa foto de Simone Biles (1,45) junto a Shaquille O'Neal (2,16)

- La olímpica Simone Biles y sus compañeros se unen al 'Mannequin Challenge'

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest