Los pasajeros de un vuelo Glasgow-Ibiza montan una discoteca en el avión

Los pasajeros de un vuelo Glasgow-Ibiza montan una discoteca en el avión

Bastó que uno viajero pusiese una canción en su móvil para que el resto, con ganas de fiesta, se arrancase a bailar y a cantar al unísono.

Los vuelos que conectan Gran Bretaña con la isla de Ibiza son una realidad paralela. El último episodio raro, que relata El Diario de Ibiza, lo han protagonizado los pasajeros de un avión que volaba a la isla desde la ciudad británica de Glasgow.

La mayor parte de ellos no superaba la veintena y, a pesar de que era un vuelo a primera hora de la mañana, tenían ganas de fiesta. Por eso, cuando uno de los pasajeros puso en su móvil, a todo trapo, una de esas canciones que se bailan en las discotecas, todos los demás se le unieron, cantando y bailando.

La escena puede resultar graciosa, pero el capitán del avión no pensó lo mismo. El volumen de ruido de los pasajeros fiesteros era elevado y podía molestar a otros viajeros, así que se vio obligado a pedir orden por los altavoces: "or favor, permanezcan callados. Hay viajeros a bordo con niños pequeños. Por favor, no canten".

  5c8a8b1c3b000072066c1a7a

También te puede interesar...