Natalia desconcierta en 'First Dates' al presentarse vestida de novia

Natalia desconcierta en 'First Dates' al presentarse vestida de novia

"Usted ya trae el trabajo hecho, señorita", exclamó Carlos Sobera al verla entrar en el restaurante.

De First Dates, el programa de citas de Cuatro, han salido muchas parejas e incluso alguna boda, pero nunca antes se había visto un vestido de novia en el programa.

En la entrega emitida este jueves, Natalia —una dependienta madrileña de 21 años— se presentó en el restaurante con ataviada como tal: con vestido blanco y velo. "Usted ya trae el trabajo hecho, señorita", exclamó el presentador Carlos Sobera al recibirla.

  5c8a8a7320000045046f4750CUATRO

Sin embargo, el vestido escondía truco. Natalia no se había vestido así porque estuviese ansiosa por encontrar marido. "He venido vestida de novia porque yo nunca me quiero casar y entonces, como me gusta la moda y demás, he decidido que era un buen día para vestirme de novia", argumentó. "Mi personalidad siempre ha sido lo contrario a todo el mundo", añadió después.

¿Y cómo reaccionó su cita de la noche al verla de esa guisa? Borja —carnicero y reponedor madrileño de 24 años— sonrió pero luego ante las cámaras confesó que se había quedado "como en shock" y "en blanco". Puedes ver el momento aquí.

  5c8a8a76240000f404a33438CUATRO

Durante la cena, Natalia le contó su opinión sobre el matrimonio y le explicó que ni es cariñosa ni tiene intención de tener hijos.

Esa visión sobre el futuro, además de la diferencia de edad, inclinaron la balanza de Borja hacia el "no" a una segunda cita.

Más allá del resultado de la cita, la vestimenta de Natalia dio para muchos comentarios en Twitter.

  5c8a8a762500000a0681444f
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life