La Coca-Zero se reinventa

La Coca-Zero se reinventa

La popular bebida, que llegó al mercado en 2005, ya tiene sustituto.

AFP/Getty Images

Aunque el adiós a la Coca-Cola Zero parecía casi definitivo, el refresco sin azúcar por excelencia goza de buena salud. Lo que no le exime de enfrentarse a algunos cambios.

La hasta ahora llamada simplemente Coca-Cola Zero va a sufrir una reformulación en Estados Unidos. James Quincey, CEO de Coca-Cola, ha asegurado que esta nueva bebida será la "reinvención de la Coca-Cola Zero".

Según ha informado la filial de la empresa en España, "se trata de una reformulación de la Coca Cola Zero en Estados Unidos, a la que en la etiqueta se añade la denominación sin azúcar". Además, la propia compañía ha informado que en España hace un par de meses que ha llegado esa nueva etiqueta, por lo que el cambio ya está hecho.

La Coca-Cola sin Azúcar será del mismo color que la original y tendrá una etiqueta indicativa. Según CNN, la compañía ha tomado esta decisión para informar de forma clara de que la bebida no tiene azúcar.

  5c8a8b493b000037066c1ab8YOUTUBE