Las impactantes palabras Talinda, la viuda de Chester Bennington de Linkin Park

Las impactantes palabras Talinda, la viuda de Chester Bennington de Linkin Park

Se pronuncia por primera vez tras su muerte.

GETTY

Una semana después de la muerte de su marido, Talinda, la viuda de Chester Bennington, el cantante de Linkin Park, se ha pronunciado por primera vez en público.

Lo ha hecho a través de un mensaje en Twitter, donde ha explicado sus sensaciones tras la pérdida de su marido y ha agradecido el apoyo recibido:

"Hace una semana, yo perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a uno de sus héroes, su padre. Teníamos una vida de cuento y todo se ha convertido en una tragedia shakesperiana. ¿Cómo voy a seguir? ¿Cómo levanto mi alma destrozada? La única respuesta que conozco es criar a mis niños con cada onza de amor que me queda. Quiero hacer saber a mi comunidad y a los fans de todo el mundo que sentimos vuestro amor. Y también vuestra pérdida. Mis niños son demasiado jóvenes para haber perdido a su padre. Y sé que todos vosotros ayudaréis a mantener viva su memoria. Él era un alma brillante y amorosa, con una voz angelical. Y ahora él está libre de dolor cantando sus canciones en nuestros corazones. Dios nos bendiga y nos ayude a apoyarnos cuando sintamos dolor. Así lo habría querido Chester. Descansa en paz, mi amor. Siempre, Talinda Bennington".