TENDENCIAS

La cara de Iñaki López tras llamar ESTO al hijo de la Duquesa de Alba

Tierra, trágame.

30/07/2017 11:17 CEST | Actualizado 31/07/2017 11:11 CEST
LASEXTA NOCHE

Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, protagonizó un cómico momento en directo al anunciar una de las entrevistas de la noche.

Ocurrió a pocos minutos para la medianoche, cuando López dio paso a la nueva 'mesa política' y anunció que hablarían con el hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo.

Pero lo hizo así (Puedes verlo en este enlace a partir del minuto 2:09:23):

"Tenemos nueva mesa de debate. En seguida vamos a hablar de novedades del 'caso Villar' y, además, vamos a hablar con Cayetano Martínez de Orujo... de Irujo, perdón. De Irujo. Que asegura ser... conocer perfectamente cuál es la trama en torno a Villar y a su hijo".

LASEXTA NOCHE

Después de conectar con el festival Tomorrowland, suspendido por un aparatoso incendio que obligó a evacuar a 22.000 personas, Irujo entró en directo para contar que había recibido amenazas y presiones por parte del entorno del ya expresidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, actualmente en prisión por presunta corrupción.

Según el hijo de la difunta Duquesa de Alba, Villar le "tiró abajo" una asociación que había formado con otros deportistas y exdeportistas, como Emilio Butragueño o el baloncestista Felipe Reyes.

Irujo contó que Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, le metió en un despacho para amenazarle si no favorecía los intereses de Villar. "Me encontré con un funcionamiento corrupto, clientelar y agresivo", explicó.

TE PUEDE INTERESAR

El mensaje de Iñaki López a Pablo Motos en 'LaSexta Noche'

Agrio rifirrafe entre Sardá e Inda en 'LaSexta Noche'

Antonio Resines relata en 'LaSexta Noche' cómo superó el cáncer