TENDENCIAS

El duro ataque de Pelayo Díaz contra la 'youtuber' 'Soy una pringada'

El estilista ha aprovechado una publicación en Instagram para criticar a la 'youtuber'.

30/07/2017 16:16 CEST | Actualizado 31/07/2017 11:13 CEST
GTRES/YOUTUBE

La youtuber Soy una pringada ha entrado pisando fuerte en Mediaset. La popular influencer ya tuvo sus más y sus menos con Carlota Corredera —a la que le dedicó un vídeo llamándola "gorda traicionera"— y con Mercedes Milá, a la que acusó de hacerle muchas insinuaciones sobre su peso en Convénzeme, el programa de la expresentadora de Gran Hermano en BMad.

Soy un pringada trabaja en estos momentos en Snacks, el nuevo programa de La Fábrica de la Tele en Cuatro en el que analizan de forma irónica algunos momentos televisivos.

En uno de estos programas, la youtuber aseguró que Pelayo Díaz, que fue pareja del fallecido David Delfín, "tiene detalles estúpidos como cuando se murió David Delfín. Fue una persona importante en su vida y, en vez de hablar de él, habló de sí mismo".

Pues bien, Pelayo ha aprovechado una publicación en Instagram de la productora La Fábrica de la Tele en la que aparece la youtuber presentando el programa para arremeter contra ella.

"¿Esta chica quién es? Que aprenda a leer un cue... Bueno, que aprenda a leer. Punto", ha escrito el estilista de Cámbiame.

INSTAGRAM

#SnacksTV3 HOY 21H @cuatrotv

Una publicación compartida de La Fábrica de la Tele (@lafabricadelatele) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una 'youtuber' carga contra Mercedes Milá tras ser entrevistada

La 'youtuber' 'Soy una pringada' a 'Chechu', de 'Médico de Familia': "¿Vienes de grabar 'Callejeros"?

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest