TENDENCIAS

El agradecimiento de un enfermo que ha emocionado a Dani Rovira

El actor, que interpretó a un hombre con esclerosis en '100 metros', ha compartido un bonito mensaje en Instagram.

31/07/2017 11:41 CEST | Actualizado 31/07/2017 11:42 CEST
GTRESONLINE
El actor Dani Rovira durante la premier de la película 'La puerta abierta'.

Dani Rovira ha compartido en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje que ha recibido de un hombre con una enfermedad rara, que ha querido agradecer al actor su papel en una de sus películas.

"Gracias Dani por el mimo que has tenido interpretando 100 metros", iniciaba el hombre su texto.

"Hace un año y medio me diagnosticaron una enfermedad rara, espondiloartropatía periférica crónica y pasé de hacer deporte a no poder moverme de la cama. Durante este tiempo se me han pasado muchas cosas por la cabeza, casi todas negativas, casi todas de acabar con esto", explicaba en el mensaje.

"Ayer vi tu película y me he sentido reflejado en tantas cosas: en la gente con la que contabas y te da la espalda, en la gente con la que no y no se separa de ti. Gracias Dani por hacerme ver un pellizquito de luz entre tanta sombra. Un abrazo para ti y para todo el equipo", sentenciaba.

Rovira ha decidido compartir este bonito texto en su cuenta de Instagram con otra sentida reflexión: "Cuando un mensaje le da sentido a todo nuestro trabajo".

Cuando un mensaje le da sentido a todo nuestro trabajo. #rendirsenoesunaopción

Una publicación compartida de @danirovira el

La película a la que el hombre hace referencia es 100 metros, en la que Dani Rovira interpreta a Ramón, un hombre de 30 años al que diagnostican esclerosis múltiple y al que le dicen que no va a poder a volver a andar. Para demostrarse a sí mismo que puede luchar contra la adversidad decide apuntarse a una de las competiciones deportivas más duras del momento.

FILMAFFINITY

En estos momentos, Rovira se encuentra inmerso en el rodaje de Superlópez, la nueva película de Javier Ruiz Caldera con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, escritores de Ocho apellidos Vascos y directores de la segunda película española de Netflix, Fe de etarras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cachondeo en Twitter con el aspecto de Dani Rovira como 'Superlópez'

No hace falta que te arranques el pene, Dani Rovira

La contundente respuesta de Pérez-Reverte al tuit más polémico de Dani Rovira

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA