NOTICIAS

El 'zasca' de Cristina Pardo al presidente de 'Hazte Oír': "Soy heterosexual y no me siento amordazada"

Una avioneta de la asociación homófoba recorrerá las costas españolas, de Cádiz a Gerona, con el lema 'Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos'.

01/08/2017 13:56 CEST | Actualizado 01/08/2017 14:00 CEST
LA SEXTA

La periodista Cristina Pardo ha entrevistado este martes en el programa Al Rojo Vivo —de La Sexta— al presidente de la asociación homófoba 'Hazte Oír', Ignacio Arsuaga, con motivo del despegue de una avioneta que recorrerá las costas españolas, de Cádiz a Gerona, con el lema Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos.

Durante su intervención, Arsuaga ha explicado que la ley contra la LGTBIfobia "amordaza a los ciudadanos que no comparten la ideología de género que se va a imponer en la escuela".

En ese momento, Pardo no ha dudado en responder con rotundidad: "Soy heterosexual y no me siento amordazada por la ley, es más, me parece muy bien que todo el mundo tenga los mismos derechos".

La iniciativa de Hazte Oír pretende informar de "los riesgos que implicaría" la aprobación de la proposición de ley contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, y de igualdad social del colectivo LGTBI, registrada en el Congreso de los Diputados por Podemos, y que cuenta con el apoyo de los grupos de la oposición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El ingenioso tuit de Jordi Cruz sobre la avioneta tránsfoba de Hazte Oír que enloquece Twitter

- "Van a por tus hijos": el lema tránsfobo de la nueva avioneta de Hazte Oír que indigna en las redes sociales

- El presentador Jordi Cruz triunfa en Twitter por su reacción al error más repetido